BEP: BIM EXECUTION PLAN. CASO PRÁCTICO - BLACK FRIDAY

Presentación

El BIM (Building Information Modeling) se caracteriza por el trabajo colaborativo entre todos los agentes del proceso constructivo.

Representa la implementación de una metodología colaborativa de trabajo, una nueva manera de trabajar en el sector de la construcción y, en consecuencia, una nueva oportunidad laboral para los técnicos que aporten conocimientos y/o experiencia en este ámbito. 

El BEP (Building Execution Plan) es el documento que contiene la información del proyecto BIM: Información general, Información del proyecto, Datos de contacto, Objetivos BIM, Personal y roles, Formatos de intercambio... Es la "hoja de ruta". 

Objetivo

Elaborar el documento que define de forma global los detalles de implementación de la metodología BIM a través de todo el proyecto, definiendo el alcance de la implementación, los procesos y tareas BIM, intercambios de información, infraestructura necesaria, roles y responsabilidades mediante un caso práctico

Programa

1. El BEP (Building Execution Plan). Definición y concepto.
2. El trabajo colaborativo.
3. Alcance del BEP.
4. Estructura general de un BEP.
5. Modelos de BEP.
6. Creación del BEP. Caso práctico.

Duración: 8 horas

Inicio: 24/11/2017       Final: 01/12/2017

Los cursos de la plataforma de aprendizaje Area BS son totalmente on line, no hay ningún tipo de presencialidad, de esta manera puede ajustar el curso a su disponibilidad horaria, ya que se podrá conectar a cualquier hora durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, una vez se inicies el curso.

Tutor
Rafa Capdevila. Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico. Director de Ejecución en Barcelona Architecture & Engineering Project. Socio de Bardají-Capdevila Mangement Barcelona, S.L. Especialista en Construction Manager, gestión urbanística y Dirección de Ejecución de Obra.


El precio del curso es de 96,00 euros

El precio del curso para arquitectos técnicos colegiados es de 76,80 euros (20% de descuento colegial).

El precio del curso Black Friday es de 57,60 € (40% de descuento).

 
Inscripción